Fiestas, eventos, mesas de queso, fuentes de chocolatte, festejos, pirotécnica,decoración,
Del Valle Party - D´l Valle Party
mesas DE QUESOS 3 en1

Mesas de Quesos, embutidos y delicateses

Si no deseas servir menú en tu evento ó el presupuesto no da para brindar 20 pasapalos a cada invitado cuya distribución generalmente no controlas al momento del festejo y quieres cuidar la imagén de la celebración complaciendo con clase los diversos gustos y paladares!.. Te ofrecemos la mejor opción, una triple combinación de sabores, colores, clase y distinción.
Selección de quesos enteros junto nuestras bandejas de embutidos fileteados y diversas guarniciones u exquisiteces, varios tipos de pan, lo mejor en vinos, flores y frutas en una sola mesa.
Selección de quesos
*Búfala,Holandés,Cabra,Oveja,Brie,Camembert,Provolone,Pecorino,Gouda,Edam,Dambo,Tentación,etc.
*Embutidos rebanados y decorados bandejas: Jamones, salchichas, salchichón, chorizo, pastrami, selva negra, otros
*Guarniciones y exquisiteces: Cebiche de Mero entre otros...
*Berenjena al ajillo con puerros y un piso fondo de queso crema con pimientos
*Pate de hígado de conejo ó de pavo con finas especias
*Deli Capressa
*Tortilla española ó antipasto de Atún blanco

FUENTE DE CHOCOLATE MULTISABOR
Un toque particular a su evento: Chocobianco (choco-leche) ó chocolate amargo (Chocolate oscuro) con un toque de licor de naranja ó bailys, que consolidan exóticas combinaciones de sabor que se sirven para la degustaciòn con multiples dulces sumergibles para su deleite.
Incluye: 4 kg. Frutas tropicales, 600 guarniciones (miniprofiteroles, minigolfeaditos, miniroscas canarias, minicinnarools, minidonuts, daditos de gelatina azucarados, masmelows,mini canolls rellenos,etc; 300 palitos de bambú, 300 servilletas, decoración de la mesa.
Recomendable 100 personas

TORTAS PARA eventos ESPECIALES
Tortas decoradas con flores de pastillaje ó naturales, para todo evento especial. El cake es un esponjoso pastel blanco con esencia de vainilla ó frutas, diversos tipos de relleno entre los que cabe destacar la crema sacripantina (suave a base de almendras, avellanas y chocolate blanco) ó la crema pastelera con trozos de cerezas y chocolate oscuro, ambas son deleite para todo paladar.
Desde 20 Bs.f por persona. Pedidos min. para 100 porciones. Incluye 3 tortas más una mini para los dijes ò cumpleañeros.

ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS
Inicie y resalte su celebración, en sólo mínutos llene el cielo de esplendor con modernos espectáculos pirotécnicos ó haga entrada pasando en medio de volcanes de fuegos frios. Le ofrecemos técnicos explosivistas q pueden brindarle en sólo 5 mìnutos un extraordinario show de luces, colores y sonidos que se traducirá en una segura forma de destacar su evento de otros. SHOWS DESDE Bs.f 3.500,oo

*Volcanes de Fuegos Frios no queman la ropa ni mantelería, se usan a distancia min de 50 cm y producen poco humo permitiendo usarlos en espacios cerrados.

NOVEDADES

PROMOCIONES
Promoción Mesa de quesos Imperial (no incluye vino) con fuente de chocolate Bs.f 4.000,oo para 100 personas.

ESTACIONES DE SUSHI Y TEX MEX

Novedosas estaciones que son el complemento perfecto para su evento especial, excelente menu a base de chili con carne (frijoles mexicanos), tostadas y fajitas,ademas de lo mejor en sushi de gusto y texturas suaves a el paladar, de imagèn visual delicada, en su receta rellenos con pescados frescos; algas; vegetales como pepinos, aguacate; langostinos; queso philadelfia, arroz y todo lo que la imaginación del sushichef desee volcar en esta deliciosa estaciòn. A cargo de personal calificado para su preparaciòn y especialmente creados para la degustaciòn de sus invitados, le darà un toque de originalidad a su velada.

Para màs informaciòn contàctenos...



FESTEJOS

Si ya escogió el lugar para su evento entre otras cosas TE OFRECEMOS toldos, tarimas, alfombras, areas lounge, sillas tifany, sillas estandar, mesas, mesones y toda la mantelería y decoración que ud. necesita para cubrir con clase y distinción su celebración.










TENEMOS 30 AÑOS EN EL MERCADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES Y BANQUETES GOURMET...



Sin más,





Gladys Crespo

Coordinador de Eventos

0212 3771712- 04129379953

D'l Valle Party
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)